BASES DE LA PROMOCIÓN "SMARTPHONE CHIPS AHOY! 2018"

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La Sociedad mercantil "MONDELEZ ESPAÑA SERVICES, S.L.U." (en adelante “MDLZ” o la “Promotora”), con domicilio en Madrid, Calle Eucalipto núm. 25, C.P. 28016, provista de C.I.F. B-85692424, organiza la promoción denominada " Smartphone Chips Ahoy! 2018" (en adelante, la “Promoción”), con el fin de dar a conocer, promocionar, fomentar la venta y aumentar la visibilidad de los productos de su marca CHIPS AHOY!.

La Promoción se desarrollará en todo el territorio nacional, de conformidad con las siguientes Bases Legales:

2. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La Promoción comenzará el 15 de septiembre de 2018 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 31 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española), siendo este el periodo en el que los participantes podrán participar en la Promoción (en adelante, el “Periodo de Participación).

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible en la página web de la Promoción.

3.- ÁMBITO TERRITORIAL, LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR Y NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que hayan enviado correctamente y en las fechas del Período de Participación de la Promoción la correspondiente participación cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

No se permite la participación de empleados de la empresa promotora ni empresas del grupo Mondelez International ubicadas en España, así como las empresas colaboradoras en el diseño, desarrollo y ejecución de la presente Promoción, así como aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el segundo grado y parejas de los anteriormente mencionados. Tampoco podrán participar los titulares y empleados de establecimientos en que se comercialicen los productos objeto de Promoción.

La participación en esta Promoción tiene carácter gratuito, es decir, los participantes no tienen que abonar a MONDELEZ, ni a ningún establecimiento, cantidad adicional alguna por el hecho de la participación o por el hecho de obtener los Premios, a salvo de los gastos, tasas y/o impuestos que en su caso correspondan inherentemente a los ganadores (por ejemplo, los correspondientes a la subida del tipo aplicable de IRPF).

La participación en la Promoción implica la aceptación, íntegra y sin reservas, de las presentes Bases Legales.

4.- PRODUCTOS PROMOCIONADOS A EFECTOS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN

Los Productos Promocionados y cuya compra permite participar en la presente Promoción son los productos de galletas de la marca Chips Ahoy! que comuniquen la Promoción en su envoltorio, en los siguientes formatos:

  • Chips Ahoy! original 300 g.
  • Chips Ahoy! original 400 g.
  • Chips Ahoy! Mini 160 g.

(en adelante, los “Productos Promocionados”).

Las compras de cualquier producto distinto de los Productos Promocionados no serán válidas para participar en la Promoción.

Tanto los Productos en Promoción en general, como cualquiera de sus referencias concretas, pueden no estar disponibles de forma permanente o transitoria en algunos puntos de venta concretos. MDLZ no se responsabiliza por la imposibilidad de encontrar los Productos Promocionados o alguna de sus referencias en los puntos de venta concretos.

Se considerará participante a toda aquella persona que compre Productos Promocionados y participe cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

El participante deberá conservar el envase del Producto en Promoción y el ticket de compra para posteriores comprobaciones.

5.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La Promoción será comunicada a través de los siguientes canales:

  • En TV y radio.
  • En la página web “www.chipsahoy.es”.
  • En los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la marca Chips Ahoy! España.
  • En diferentes medios digitales como, por ejemplo, YouTube.
  • En los puntos de venta, mediante displays, de los establecimientos adheridos a la Promoción.
  • En el propio envoltorio de los Productos Promocionados.

6.- PREMIOS Y MECÁNICA PROMOCIONAL

Premios

A través de la presente Promoción, el participante podrá obtener uno de los VEINTE (20) Smartphones sorteados por valor máximo unitario de 1.000 (MIL) euros (en adelante, el “Premio”).

El potencial ganador podrá escoger el modelo de Smartphone que desee, siempre y cuando el valor de mercado del mismo sea igual o inferior a 1.000 (MIL) euros en el momento de la elección. Una vez el potencial ganador escoja el Smartphone, y siempre y cuando el Premio cumpla con los requisitos exigidos en cuanto a su valor, el potencial ganador deberá confirmar y aceptar por escrito el modelo y características del Smartphone escogido, sin que con posterioridad pueda modificar el modelo y las características del Smartphone seleccionado.

La compra del Smartphone elegido por el potencial ganador se realizará por MDLZ o la Agencia encargada de la Promoción, y en ningún caso por parte del ganador, estando la entrega del Smartphone seleccionado sujeta a disponibilidad de mercado.

El Premio no incluirá ningún tipo de seguro de rotura, seguro de averías, ni ningún accesorio adicional, más allá de los que el propio Smartphone pudiera incluir de serie en el momento de la compra del mismo.

En el caso de que el Smartphone escogido por el ganador tuviera un valor inferior a 1.000 (MIL) euros, el ganador no tendrá derecho ni podrá exigir compensación en metálico ni en especie de la diferencia resultante entre el valor del Smartphone seleccionado por el ganador y los 1.000 (MIL) euros de valor máximo del Premio.

Los Premios contenidos en la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/es. Si por cualquier razón ajena a MONDELEZ no hubiera disponibilidad del Premio previsto, el Promotor se reserva el derecho a sustituirlos por otro, de igual o superior valor, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

Mecánica Promocional

La mecánica de participación de la presente promoción se basa en “Momentos Ganadores”.

Para participar en la Promoción, el participante deberá adquirir uno de los envases de los Productos Promocionados Chips Ahoy!, en los que dentro encontrará un código alfanumérico único (“Código Promocional”). El participante deberá insertar el Código Promocional en la web www.chipsahoy.es para averiguar si resulta potencial ganador de uno de los Premios.

Asimismo, para poder participar el participante, deberá rellenar en la web un formulario con su fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico, así como aceptar las Bases Legales y la Política de Privacidad.

El participante declara que los datos introducidos en el registro son suyos, ciertos, exactos y verificables. En caso de error por parte del usuario al introducir sus datos, MDLZ podrá, en cualquier momento, eliminar su participación.

Cada participante podrá participar las veces que desee siempre que lo haga con Códigos Promocionales diferentes, hasta que el participante eventualmente resulte potencial ganador. Únicamente se admite una participación por Código Promocional. Una vez un participante resulte potencial ganador, no podrá volver a participar ni resultar de nuevo potencial ganador en la Promoción.

Una vez introducidos los datos mencionados y aceptadas las Bases Legales y la Política de Privacidad, el programa informático que sostiene el servidor de la web promocional comprobará si el momento en el que el participante introduce su Código Promocional coincide con un “Momento Ganador”:

  • Potencial ganador:

    En caso de que la participación del usuario coincida con un “Momento Ganador”, tal usuario resultará ganador potencial de uno de los Premios de la Promoción, y el servidor le informará al instante del resultado.

    A continuación, deberá completar un segundo formulario con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, teléfono, dirección completa, código postal, localidad y provincia, a fin de poder proceder al envío del Premio. Estos campos serán de obligado cumplimiento.

    Si un usuario resulta potencial ganador, pero no rellena sus datos en el formulario, el email previamente introducido quedará registrado a fin de que se puede solicitar al potencial ganador por email sus datos para el envío del Premio.

    Una vez introducidos los datos del potencial ganador en el formulario, Mondelez se pondrá en contacto con cada ganador potencial a través de su Agencia para comprobar su domicilio y verificar su identidad y su edad solicitándoles copia del DNI y/o código alfanumérico que ha resultado ganador para verificar el cumplimiento con los requisitos contenidos en las presentes Bases Legales. A estos efectos, el potencial ganador deberá proveer a MDLZ y/o a la Agencia en un plazo máximo de 7 días naturales a partir del requerimiento, la copia de su DNI u otro documento de identidad equivalente y cualquier otro documento razonablemente requerido por Mondelez. En caso de que el potencial ganador no remita a MDLZ en el plazo antedicho la documentación solicitada, el Premio se considerará desierto, sin que pueda ser reclamado por el potencial ganador.

    Asimismo, en el mismo plazo de 7 días naturales, el potencial ganador deberá comunicar a MDLZ o la Agencia, el Smartphone escogido y aceptar por escrito el Premio seleccionado.

    Si el ganador potencial cumple con todos los requisitos mencionados, resultará ser el ganador definitivo y su Premio le será enviado a la dirección que haya facilitado en el momento de resultar ser ganador, no pudiendo ser modificada con posterioridad.

    En relación con el envío del Premio, se realizarán un máximo de dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el ganador. En caso de estar ilocalizable en el segundo intento se dejará un aviso con los datos de la oficina donde el ganador tendrá que desplazarse para recoger personalmente el envío. Si pasados 10 días naturales desde la notificación del aviso el Premio no hubiese sido recogido por el ganador, este será devuelto a MDLZ, habiendo perdido el ganador tal condición y sin que este pueda ya reclamarlo.

  • No potencial ganador:

    Si la participación no coincide con un “Momento Ganador”, el usuario será informado al instante mediante un mensaje informándole que no ha resultado ganador y se le dará la opción para que pueda, en su caso, introducir un nuevo Código Promocional.

Momentos Ganadores

A lo largo del Periodo Promocional habrá un total de VEINTE (20) “Momentos Ganadores”, correspondientes cada uno con UN (1) Premio. Estos momentos ganadores están establecidos en base al Tiempo Universal Coordinado (UTC). MDLZ presentará ante Notario la relación de todos los días, horas, minutos y segundos que durante el Periodo Promocional constituirán los “Momentos Ganadores” arriba descritos.

En caso de no coincidir ninguna participación con un "Momento Ganador", éste quedará abierto y se asignará a la primera participación más próxima en el tiempo. Si no se produjera ninguna participación entre un “Momento Ganador” y otro, el Premio correspondiente a dicho “Momento Ganador” se irá acumulado para ser asignado al usuario que realice la siguiente participación registrada diferente del “Momento Ganador” vigente hasta que este quede asignado.

Condiciones comunes a todos los Premios.

MDLZ no se responsabiliza del uso del Premio que realice el agraciado.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del Premio y/o del derecho a la obtención del Premio. El Premio no es canjeable por dinero y/u otro Premio. El Premio es intransferible. La renuncia al Premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

El envío del Premio al ganador únicamente se realizará dentro del territorio español.

Si un participante introduce el Código Promocional del envase de un Producto por primera vez y recibe el mensaje de que ha sido usado anteriormente o no es válido, deberá ponerse en contacto con Mondelez a través de los medios de contacto especificados en las presentes Bases Legales, explicando la incidencia y adjuntado el ticket de compra del Producto en Promoción adquirido o una foto del envase junto con el Código Promocional contenido en el mismo.

7.- LIMITACIONES DE LA CAMPAÑA

Cada participante podrá participar las veces que desee siempre que lo haga con Códigos Promocionales diferentes hasta que, en su caso, resulte potencial ganador de un Premio.

Una vez un participante resulte potencial ganador de un Premio, no podrá volver a participar ni resultar de nuevo potencial ganador en la Promoción.

8.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Cualquier intento de participación abusiva o fraudulenta dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. MDLZ se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente Promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al Premio que eventualmente hubiese obtenido.

Asimismo, MDLZ se reserva el derecho a excluir a los participantes en caso de aportar o colgar material que contenga virus, gusanos o cualquier otro código informático dirigido a o apto para dañar, interferir, interceptar o vulnerar la seguridad de cualquier sistema, información o datos, así como cuando los datos personales facilitados sean incorrectos, incompletos o falsos.

MDLZ se reserva el derecho de emprender acciones pertinentes contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

MDLZ queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

MDLZ no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión...) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, u otros sucesos similares. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, MDLZ hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Asimismo, MDLZ no se responsabiliza del uso que el ganador haga del Premio recibido.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en la Promoción implica la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales sin reservas, el criterio en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente Promoción, y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe MDLZ.

10.-MODIFICACIONES Y OTRAS CONSIDERACIONES GENERALES

MDLZ se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente. MDLZ hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.

MDLZ no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia de fuerza mayor como huelgas u otras ajenas a la organizadora, que pudieran afectar al envío y/o disfrute de los Premios, sin asumir por tanto contraprestación o indemnización alguna por estos u otros motivos.

11.- FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

A los Premios de la presente Promoción, si el valor de los mismos diera lugar a ello, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento; Real Decreto nº 1003/2014, de 5 de diciembre, por el que se modifica nuevamente el Reglamento; la Ley 13/2011 de 27 de mayo de Regulación del Juego, la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil "MONDELEZ ESPAÑA SERVICES, S.L.U." la realización del ingreso a cuenta.

En caso de no exceder de trescientos euros el valor de los Premios, los mismos no estarían sujetos a retención o ingreso a cuenta, conforme al reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

12.- FRAUDE Y RESERVA DE DERECHOS

En el caso de que MDLZ o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en la Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar y/o bloquear el acceso de ese participante. A este respecto es importante añadir que MDLZ ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la Promoción con el objetivo de lograr un Premio de forma ilícita. Por tanto, MDLZ se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

En caso de que MDLZ o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción detecte que algún participante esté haciendo un mal uso de la misma, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, MDLZ se reserva el derecho a ejercer todas las acciones legales que le pudieran corresponder por estos u otros ilícitos.

13.- LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Bases de la presente Promoción se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Sin perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de incidencias por participación fraudulenta, para el conocimiento de cualquier litigio y controversia que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes Bases Legales y la presente Promoción, tanto MDLZ como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

14.- CONTACTO

Para cualquier duda o consulta relativa a la presente Promoción y sus Bases Legales, el participante podrá ponerse en contacto con MDLZ a través del siguiente Formulario de Contacto, así como a través del teléfono de Atención al Cliente de MDLZ: 902 202 262.

15.- DEPÓSITO DE LAS BASES

Las presentes Bases Legales bajo las que se desarrolla esta Promoción serán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, D. notarios Monte Esquinza 6, y podrán consultarse en la página web: http://www.chipsahoy.es/